El Galaxy Note 7 no ha muerto, consejos para utilizar WhatsApp, ¿tu iPhone es “vintage”? y los detalles de la hot sale

Surgen fotos del Galaxy Note 7 reconstruido

Resultado de imagen de galaxy notye recosntruido

El Galaxy Note 7, renace y surge nuevamente pero ahora con el nombre de Galaxy Note 7R.

Hace unos días se revelaron un par de fotografías de alguien con un Galaxy Note y aunque

no se sabe mucho sobre este smartphone, se especula que contaría con básicamente las mismas especificaciones técnicas del Galaxy Note 7, pero ahora con una batería segura dy una comercialización. Ahora solo nos quedara esperar

 

Consejos para utilizar WhatsApp

Resultado de imagen de Consejos para utilizar WhatsApp

 

¿A quien no le ha pasado? Buscar un mensajes de WhatsApp y no los encuéntralo ¿cómo localizarlo? Pues ya no ha demostrado WhatsApp estar un paso adelante en las actualizaciones  y una de ellas es la opción de Archivar y borrar ¿Qué borrar y qué archivar? Esta decisión dependerá de cada usuario, pero tiene que tener en cuenta que de lo que se trata es de “limpiar” visualmente la aplicación y que salvo que una conversación cuente con muchos adjuntos, no ocupa mucho espacio. Las conversaciones borradas desaparecerán para siempre, pero las archivadas quedarán ocultas en un “almacén”.Destacar mensajes

Con la bandeja de entrada ya limpia y ordenada, la otra manera de asegurarse de que no se pierda información de valor entre la maraña de mensajes consiste en destacarlos. Marcar los mensajes como no leídos. Si nos llega algún mensaje que requiera nuestra atención al finalizar la jornada o bien horas más tarde, basta con marcar la conversación como no leída, y aparecerá de la misma manera que si hubiéramos recibido el mensaje en este mismo momento.

¿Que iPhone  tienes? te decimos si esta próximo a caducar

Resultado de imagen de iphone por caducar

Apple indicó que a partir del próximo 30 de junio declarará obsoletos una serie de productos entre los que se encuentran las MacBook y los iPhone.

¿Qué gadgets de Apple estarán obsoletos en junio?

Apple clasifica sus laptops y tabletas por el tamaño de pantalla y su fecha de lanzamiento, por lo que con esta lógica, las MacBook obsoletas desde el 30 de junio serán:

MacBook Air: 11,13,15 y 17 pulgadas mid 2011

 

De igual forma, Apple declaró obsoleta la tercera generación del iPhone, (iPhone 3GS) equipo que salió al mercado en 2009,

iPhone 3G y iPhone 4 esto Apple decidió clasificarlos como “vintage”

Google te presenta los números del Hot Sale

 

Esta campaña creada en 2014 con el objetivo de expandir el conocimiento ofrecen exclusivos descuentos y ofertas destacadas.

Tal es la importancia de este evento electrónico, que Google se dio a la tarea de presentar el comportamiento del Hot Sale en años anteriores en números.

Es así que en 2016, mil 200 millones de pesos fue lo que consiguió en Ventas el Hot Sale, de los cuales 21% de los compradores fueron nuevos compradores en Internet.

En cuanto a este 2017, Google indicó que 88% de los compradores todavía no tienen decidido dónde van a hacer sus compras de Hot Sale. De dicho porcentaje, 13% de los jóvenes de 18 a 24 años conocen lo que es Hot Sale.

Asimismo, la categoría de “Electrónica” es la más popular ente los mayores de 35 años, mientras que para los menores de esta edad, las categorías de “Ropa y calzado” son las más buscadas.

Telcel, Telefónica y AT&T muestran sus ofertas.

En el caso de Telcel, por ejemplo, el LG V20 será distribuido por MXN $6.999.00, una rebaja sustancial si se considera que el su precio de lista es de MXN $17.348. El HTC One A9s tamibén entra entre su alineación de promociones, con un precio de oportunidad sobre los MXN $4.349. La operadora ha montado un sitio web oficial con todo su catálogo en promoción para consultar las ofertas.

Por su parte, Telefónica Movistar ha adoptado una dinámica distinta, donde sus promociones han sido dadas a conocer mediante un sistema de notificaciones vía correo electrónico, así como una sección especial de oportunidad realizando pagos mediante PayPal, con equipos como el Alcatel Pop S3 y otros con hasta MXN $1.000 de descuento.

AT&T no se ha quedado atrás y, al igual que Telcel, abrió un sitio con toda su lista de ofertas para la Hot Sale 2017. Hay muchos modelos de gama baja y media, pero entre ellos resalta el nuevo Moto G5 a sólo MXN $4.499.

Del 29 de mayo al 2 de junio estará activa la Hot Sale 2017

Fuente:

http://www.vanguardia.com.mx/articulo/trucos-y-consejos-para-sacar-todo-el-partido-tu-whatsapp

http://www.xperiaplay.com/surgen-mas-fotos-del-galaxy-note-7-reconstruido/

https://www.debate.com.mx/digital/Google-presenta-el-Hot-Sale-en-numeros-20170529-0237.html

http://www.iosmovil.com/telcel-telefonica-y-att-muestran-sus-ofertas-para-la-hot-sale-2017/

https://www.debate.com.mx/digital/Tienes-alguno-de-estos-iPhones-Apple-los-hara-obsoletos–20170529-0320.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s