Temas, tecnología y aplicaciones para Mamá

1.  Baby Monitor & Alarm Por menos de 100 pesos, mama puede descargar esta aplicación que   sirve para convertir tu smartphone en un monitor de bebé. Tiene muy buenas críticas de las usuarias. Se puede programar en varios idiomas.

2.  Mom´s Daily Planner: lista de compras , que hacer & Calendario Aplicación gratuita en la que la mamá puede unificar sus listas para la compra, cosas que hacer y su calendario de actividades, en un mismo lugar.

3.  Lullaby! Esta aplicación que cuesta $20 pesos contiene 25 canciones de cuna para ayudar a que tu bebé se duerma en la noche. Puedes programarlo para que deje de sonar después de un tiempo determinado y también como alarma para despertarte en la mañana.

4.  Ibooks Es una aplicación gratuita mediante la que puedes leer muestras de libros en tu Iphone, Ipad o computadora, descargar títulos clásicos gratis o comprar libros en edición digital. Tiene también la posibilidad de leer en voz alta cuentos para los niños.

5.  DocScanner Por $100 pesos tendrás una aplicación que te permite convertir cualquier fotografía en un documento PDF.

6 .  Hipstamatic Hipstamatic es una aplicación que cuesta $40 pesos y que reproduce la fotografía analógica. No es una aplicación que edite tus fotos después de sacarlas, sino que programas el tipo de película virtual que quieres usar, el tipo de lente y el acabado y sacas la foto. Tarda unos segundos en hacer el “revelado” tras lo cual verás el siempre sorprendente resultado.

 

Los asistentes virtuales están de moda. Tenemos actualmente a Google Assistant, Siri, Cortana y ahora, también el asistente de Samsung: Bixby. Estos asistentes se han incorporado para facilitar el día a día de los usuarios. Una interacción más ‘humana’ entre dispositivo móvil y persona.

Habla con Google sin ni siquiera darte la vuelta en la cama

Así que pensé: ¿Puedo hablar con Google desde la cama sin tener que tocar siquiera el móvil? Pues sí, se puede. Hay una opción dentro de los ajustes que te permite poder despertar con ‘Ok Google’ tu dispositivo para que empiece a escuchar, pero sólo si está cargando. Si a esto lo acompañas con un:

Crear un recordatorio

¿Qué quieres que te recuerde?

Artículo sobre hablar con Google Now desde la cama sin tocarlo

¿Cuándo?

Mañana por la mañana

Vale, lo creo. 

Aquí viene lo interesante: ¿Cómo configuro Google Now para que escuche con la pantalla apagada? Esta opción, por lo que he podido comprobar con mis compañeros, está disponible en todos los dispositivos pero en algunos lo indica y otros no. Pero funciona en ambos, comprobado.

Hay que ir a Google Now (manteniendo pulsado en el botón Home o accediendo a la aplicación que pone Google en nuestro cajón de aplicaciones). Una vez aquí, desplegamos la barra lateral y accedemos a los ajustes. Aquí pulsamos en Voz y en Detección de “Ok Google”. Hay que activar todas las opciones. Aquí os dejamos dos capturas de cómo tiene que estar para que funcione. Por lo que hemos podido comprobar, estos ajustes cambian entre dispositivos. Pero en los dos funciona estando cargando.

Si no activáis la opción de desbloquear por voz, cuando digáis de crear un recordatorio, te pedirá que lo desbloquees y lo que queremos es no tocarlo. Así que activamos la opción de desbloquear por voz y listo. Aquí tendréis que poner el código de desbloqueo que tengáis puesto, en mi caso, el patrón. Puede que tengáis que configurar Ok Google si nunca lo habéis usado. Es tan fácil como repetir tres veces: “Ok Google”.

Esta opción para que te reconozca el comando aún con la pantalla apagada sólo funciona si está cargando, como bien pone en las descripciones de cada ajuste que podemos activar. Así que os animo a que lo conectéis un momento para probarlo. Debería funcionar perfectamente.

Si sois unas mentes nocturnas pensantes, desde la cama podréis apuntar vuestras ideas como recordatorios. No tendréis que, en mitad de la noche, aguantar la luz cegadora de la pantalla en plena oscuridad.

Jambo Fruit, la aplicación mexicana que te lleva frutas y verduras frescas a la puerta de tu casa

Jambo Fruit, una aplicación creada para que la gente pueda recibir en su casa frutas y verduras de buena calidad, sin necesidad de tener que salir de su casa o de la oficina.

Frutas y verduras algunas horas después de haberse cosechado

 

Jambo Fruit inició sus operaciones en noviembre del 2016 con el objetivo de que el usuario hiciera su pedido de frutas y verduras frescas para recibirlas en la puerta de la casa, sin la necesidad de invertir una cantidad de tiempo a la semana para ir a comprar este tipo de mercancía, además de tener la seguridad de que los productos acaban de ser cosechados, además de la comodidad y seguridad de poder pagar por medio de PayPal.

 Jambo

‘Me enflorece’, el nuevo estado de Facebook de la flor violeta que genera memes

Facebook ha revivido el ícono de la flor violeta para celebrar el...

 

 

El ícono de una florecita que Facebook lanzó para conmemorar el día de las madres en 2016, ha regresado con igual propósito este año. Sin embargo, el dibujo que ha sido traducido popularmente como ‘me enflorece’ y no como ‘me enorgullece’ -que era lo que pretendía Facebook- desata risas y memes.

 

FUEWNTE:https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/apunta-pensamientos-nocturnos-no-olvidarlos-despertar-google-now.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

http://www.univision.com/noticias/trending/me-enflorece-el-nuevo-estado-de-facebook-de-la-flor-violeta-que-genera-memes?hootPostID=0f5b2466524584d7753a8f79fa028dd1

http://www.univision.com/noticias/trending/me-enflorece-el-nuevo-estado-de-facebook-de-la-flor-violeta-que-genera-memes?hootPostID=0f5b2466524584d7753a8f79fa028dd1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s