Netflix presenta: ¿Qué llega en mayo?

La inversión en publicidad digital esperada para este 2017 es de 229 mil 250 millones de dólares a nivel mundial, según estimados de eMarketer.
El número de usuarios en redes sociales podría alcanzar los 2 mil 510 millones este 2017, según estimados por eMarketer.
El mundo tiene actualmente (año 2017) una población de aproximadamente 7350 millones de habitantes.
Estimados de Statista (Digital Market Outlook) advierten que el número de usuarios de redes sociales será de 61 millones en México para este 2017.
Social Media Marketing
Instagram y Facebook, plataformas número uno para los anunciantes
01 Mayo 2017
Las compañías Facebook e Instagram se alzan como líderes en cuanto a principal centro de influencia para la comercialización. Según un estudio realizado por Hashoff, los encuestados aseguraron que estas redes tienen gran protagonismo debido a todas las oportunidades que ofrecen a las marcas.
Concretamente, el gran protagonismo de Instagram en los últimos años destaca entre las demás plataformas, pues el 99,3% de los usuarios dijo que Instagram era un gran lugar para conectarse con la comunidad y las marcas.
Sin embargo, sí es cierto que el informe también ha revelado que los anunciantes se plantean reducir su dependencia de Facebook e Instagram, así como con otras plataformas similares. De los participantes, el 8% aseguró que se plantea hacer de YouTube su plataforma número uno para le próximo año, ya que cada vez tiene más importancia el vídeo en los medios, especialmente los digitales.
En total, 300 personas respondieron a la encuesta, de la que también se obtuvieron importantes datos como la gran participación que tienen las personas en las redes sociales, con una presencia del 56%, pues pasan al menos cuatro horas al día en redes sociales y, además, más del 20% invierte más de siete horas al día en redes.
YouTube Kids llega a los smart TV de 26 países, incluidos México, Argentina y Colombia
¿Es el comienzo del fin de la TV por cable y satelital como se las conoce hasta ahora? Google llega con su streaming de programas infantiles a la televisión hogareña.
YouTube Kids la versión para niños de la célebre app de videos de Google desembarcará en los Smart TV y estará disponible en 26 países.
La aplicación lanzada en 2015 en los Estados Unidos podía ser instalada en smartphones y tablets, pero ahora –según adelantó Google– podrá ser utilizada desde una variedad de televisores inteligentes. Los primeros serán los smart TV de Sony, LG y Samsung.
Según el comunicado oficial de Google, se incluyen los televisores de LG con webOS que se comercializaron entre 2015 y 2017, modelos de Samsung a partir de 2013 con acceso a Samsung App Store, y todos los televisores de Sony de 2016 y 2017.
Los países en los que se podrá ver son 26, entre ellos Estados Unidos, UK, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, España y Brasil. También en Irlanda, Canadá, Australia, Francia, Rusia y Kenya, entre otros.
La app en tablets y smartphones es vista hoy por más de 8 millones de usuarios activos semanales y ha transmitido más de 30 mil millones de veces.
Preocupación
Esta novedad no hace otra cosa que seguir preocupando a los grandes operadores de TV por cable y satelital, que ya están perdiendo a manos del streaming a fans de las series y de las películas. Sin embargo, la programación de canales para niños seguía siendo uno de sus mayores argumentos de venta, lo mismo que el deporte y las transmisiones en vivo de eventos deportivos.
“Ya ninguna compañía generadora de contenidos se pregunta si va a lanzar un servicio en streaming, sino cuándo lo va a hacer”, asegura El Cronista. “Los principales canales que fueron el pilar del boom de la televisión por cable, como HBO, Fox, ESPN o Boomerang ya están ofreciendo sus series y películas a través de aplicaciones pagas a un promedio de US$ 5 cada una, por lo que cada vez se hace menos imprescindible el abono a un servicio terrestre o satelital que muchas veces incluye señales que no interesan”, agrega el medio argentino.
Otro ejemplo es el próximo lanzamiento (en 2018) de una app de los estudios Warner Brosexclusiva para los fanáticos de los superhéroes de DC Comics.
Netflix: lo que se queda y lo que se va
* How I Met Your Mother (todas las temporadas).
* American Horror Story(temporadas de 1 a 4).
* Bones (Temporada 1 a 10).
* Glee (Todas las temporadas).
* Prision Break (temporadas 1 a 8).
* 24 (Temporadas 1 a 8).
* Sons of Anarchy (todas las temporadas).
* Modern Family (de la 1 a la 6).
Series
House of Cards (Temporada 5 30/05/2017)
Sense8 (Temporada 2 05/05/2017)
Bloodline (Temporada 3 25/05/2017)
Unbreakable Kimmy Schmidt(Temporada 3 19/05/2017)
Anne With An E (Temporada 1 12/05/2015)
Master of None (Temporada 2 12/05/2017)
Arrow (Temporada 4 19/05/2017)
Penny Dreadful (Temporada 3 06/05/2017)
Suits (Temporada 6 01/05/2017
Películas
Hacksaw Ridge (02/05/2017)
Moonlight (31/05/2017)
A Long Way Home (30/05/2017)
BLAME! (19/05/2017)
Nerve (02/05/2017)
NON-STOP (01/05/2017)
Captain America: The Winter Soldier(01/05/2017)
Batman: The Dark Knight Rises(20/05/2017)
The Amazing Spider-Man 2 (15/05/2017)
HER (01/05/2017)
The Imitation Game (19/05/2017)
MOMMY (31/05/2017)
Documentales y Espaciales
LAERTE-SE (19/05/2017)
Simplemente Manu Nna (05/05/2017)
Generation Mars (05/05/2017)
Get Me Roger Stone (12/05/2017)
Joshua: Teenager Vs. Superpower(26/05/2017)
The Keepers (19/05/2017)
Niños
All Hail King Jullien: Exiled (Temporada 1 12/05/2017)
Spirit: Riding Free (Temporada 1 05/05/2017)
¡Kazoops! (Temporada 3 05/05/2017)
Inspector Gadget (Temporada 1 y 2 01/05/2017)
A Monster Calls (09/05/2017)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s