Tecnología y más

¿Nueva tecnología para enviar pensamientos por Facebook?

Brain Computer Interface Según ‘Business Insider’, la red social de Mark Zuckerber está desarrollando la “plataforma de comunicaciones del futuro”. Aunque aún no ha anunciado oficialmente el lanzamiento , es evidente que Facebook se encuentra desarrollando tecnología “telepática”. Hecho que varios cibernautas comienzan a discutir sobre la posible vulnerabilidad de estos dispositivos, en especial hackear un Facebook o si la red social nuestras ideas para luego enviarnos publicidad?

 

LinkedIn cada vez mas empleos

Resultado de imagen de linkedin

 

LinkedIn anunció 500 millones de usuarios en 200 países, mismos que se conectan entre ellos por esta red. Esta comunidad representa más de 10 millones de trabajos activos en 9 millones de compañías y, con más de 100 mil artículos publicados cada semana

Con cada conexión, esta red  puede impulsar tu carrera profesional crecen las oportunidades profesionales. Te permite estar cerca de compañías que podrían buscar las habilidades y el talento que tú puedes ofrecer.

Próximamente, LinkedIn añadirá herramientas personalizadas en la pestaña “Mi red” para que los usuarios de la plataforma puedan aprender más sobre las conexiones más importantes.

IPhone podría romper su tradición de presentar equipo este año

Resultado de imagen de ipone 8

Apple, reporta que es casi un hecho que se retrasará el iPhone 8 rompiendo con su tradición de presentar teléfono en agosto/septiembre para lanzarlo hasta octubre/noviembre.

Se dice que varios componentes del smartphone no estarían listos para cumplir con la producción de ventas.

Las pantallas curva OLED, el diseño  3D Touch y los sensores de las cámaras 3D son las principales razones del retraso.

Otro rumor apunta a que este año se lanzarían tres nuevos modelos el 7S y 7S Plus, y después el 8.

 

 ¿Cargar tu smartphone con energía solar?

Resultado de imagen de energia solar para smartphone

¡impresionante no lo creen! y además  no solo serán  teléfonos celulares también cámaras y  iPod podrán optar por esta modalidad.

Esta ventaja económica y práctica, es con placas fotovoltaicas que serán incorporadas a algunos cargadores de Smartphone que disfruten de este servicio.

De igual manera, también tu cuerpo proporcionará la energía que necesitas ya que si tu cuerpo estuviera en movimiento pudieras conseguir cargar tu teléfono

Aplicaciones GPS

Resultado de imagen de aplicaciones de gps

Hay muchas aplicaciones de mapas que te permitirá saber en dónde te encuentras en todo momento.

  1. Open Street Map, Se trata de un mapa muy detallado que tiene muchos puntos de interés que van desde lugares para comer, alojarse, turística y de transportes.
  2. Google Maps Puedes utilizarlo si internet, solo que deberás guardar los mapas previamente
  3. Maps. Me Tiene como punto a su favor la rapidez y la fluidez de la navegación.
  4. Galileo Mapas offline Si eres ciclista o te gusta excursionar esta aplicación es para ti, ya que te enseñará todos los senderos, caminos, picas y pendientes. Además te permite guardar las rutas
  5. Here Map Para utilizar esta aplicación deberás crear una cuenta de usuario ya sea a través de Facebook o por medio de una dirección de correo electrónico.

FUENTE: https://www.tecnovedosos.com/enviar-pensamientos-facebook/

Fuente: http://www.primicias24.com/tecnologia/no-te-desconectes-del-mundo-podras-cargar-tu-smartphone-con-energia-solar/

FUENTE: http://www.primicias24.com/tecnologia/6-aplicaciones-de-gps-para-usar-en-tu-smartphone-sin-conectarte-a-internet/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s